lunes, 28 de julio de 2008

Tercera Fecha

Luego de realizar la Nota con el Blog de Antirigoli, Moreno se retira del entrenamiento con el auto que siempre soño tener.

Disculpe Moreno, le puedo hacer unas preguntas?

M: DIGAMEEEE EHHH

queria preguntarle por su momento personal, dos partidos seguidos como titular en Antirigoli y con buenas actuaciones, que siente?

M: Mucha alegria, me siento mas importante en el equipo, logre jugar como defensor que es lo que mas me gusta y tambien que mis compañeros me tengan mas confiana

Como ve a los competidores por su puesto?

M: y depeeendeeee, ahora tenemos a Porti que anda muy bien, Loli que es el mas ofensivo de todos, El enano que defiende barbaro, y los demas bajaron un poco su cotizacion porque estan faltando mucho, pero no me quiero meter en problemas, solo pienso en jugar y hacer lo mejor para el equipo.

Gracias Moreno.

7 comentarios:

Gontru dijo...

sacate el cassete morenoooo

Anónimo dijo...

Ja ja ja, que plato

Anónimo dijo...

Moreno se sigue mereciendo el puesto afirmandose como lateral, asique los demàs en el banco esperaran que la novia algun dia no lo deje ir porque sino en la cancha comenzara de entrada ajaj. Otro buen aporte es la capitania de porti, 2 partidos como capitan y dos ganados, que esperàs turllet? mira lo que esta haciendo con Antirigoli, creo que es suficiente mérito como para que juegue de titular y obvio que ascienden ja. Por ultimo tratemos de ganar algun premio este torneo, por lo menos is noascendemos saquemos a seba goleador, basta de patear al arco, solo pases a seba para que la empuje jaja.

Anónimo dijo...

a Seba hay q complicarle las cosas, tenés q ponerle a Cannavaro, a Bermudez, a Coty Fernandez y se motiva. Ahi si es Martiiiiiiiiiin, sino le agarra mezcla con Palacio y mete 5 pero erra 10 ja. "aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Madurga que ya van a venir" Yo soy jugador de amistosos, en los oficiales pecheo

Seba dijo...

jaja
conclusiones del mensaje de madu

1- jamas volvere a meter un gol en un partido jodido
2- Palacio goleador del Apertura 2008 ja

Anónimo dijo...

Les agradezco a sebastian d'alessandro de radio colonia quien fue el que me hizo el reportaje cuando salia del entrenamiento de antirigoli. Sobre mi presente prefiero que hablen los demas, me siento muy seguro, muy bien en ambos puestos,por izquierda como por derecha , el equipo esta muy bien fisica y animicamente y cada oportunidad que el dt pablo rey me de, la voy a aprovechar al maximo y a dar todo por este club que me vio nacer , ojala sigamos asi. muchas gracias a todos los que me bancaron en las malas.
saludos
moreno

Anónimo dijo...

grande moreno!