lunes, 11 de agosto de 2008

5ta Fecha: Entrevista a Nacho

" Los Goles Boludos, no me dejan dormir "


Como vive su presente en Antirigoli?
Creo que estoy pasando por un buen momento, donde estoy corrigiendo los errores y trasmitiendo más seguridad desde los 3 palos. Me parece que ayuda mucho el hecho de que juguemos de día :-P
Segunda vaya invicta en 5 partidos, es un milagro?
Ja! Y sí... está cerca de ser un milagro... [CASSETTE ON] En realidad, es un logro de todo el equipo que está demostrando que está para cosas mayores [CASSETTE OFF]
Cuales son las 3 diferencias mas notorias entre ser el arquero de Las Chapas a ser el arquero de Antirigoli?
Primero, el tamaño del arco. Asusta. Por momentos no termino de entender dónde pararme. En las Chapas el arco era de 5 y más entendible ;-P. Luego, que creo que en aquella época yo veía mejor que ahora (o es que nunca jugabamos de noche, no sé). Y por último, que los de arriba eran los primeros defensores del equipo y los de abajo eran unos pacman que si dejaban pasar un defensor me lo dejaban tan cansado que poco más que me daban la pelota sin que yo tuviera que hacer demasiado esfuerzo. Había más regularidad defensiva en ese sentido (aunque menos caños). Lo único que no cambió es que sigo siendo un desastre sacando desde el arco...
Por su defensa pasaron Golini Sleiman Fanuele Portigliatti Muller Moreno y Rodriguez caceres (Tambien Madurga pero su posicion natural no es la de defensor)- Enumerelos del 1 al 7 en orden de quien le da mas seguridad como defensor
Es díficil catalogarlos porque cuando están en un buen momento, puede jugar cualquiera. Voy a excluir de la lista a Porti porque solamente jugó 2 partidos y no es suficiente para evaluarlo. Y espero que no se enoje ninguno que después los necesito para que sigan defendiendome ;
P 1. Sleiman (si no es domingo a la mañana)
2. Moreno (si la novia lo deja y no hace fouls cerca del area)
3. Fanuele (si juega como los últimos partidos)
4. Muller (fue dificil dejarlo 4to. porque es el alma de la defensa cuando está en su nivel)
5. Golini (es el más ofensivo... a veces lo veo poco :-
6. Rodriguez Caceres (si no fuera por los otros 5, lo querría de titular...)
Pobre Gontru, si no lo ponemos como defensor, que hacemos con el?
Para mi, Rodriguez Caceres es volante por derecha al estilo Toresani, y el suplente natural de Rey...
Recuerda cual fue el gol mas bonito que le hicieron? y cual el mas boludo?
No suelo recordar los goles bonitos que me hicieron, pero creo que cualquiera de los 9 que me hicieron en el partido por el 3er. puesto del torneo pasado debe haber sido de los mejores que me hicieron. Y el más boludo, es claro: el que dejé pasar en la derrota previa al comienzo de este partido. Definitivamente necesito ir al oculista. Igual, hay otros casi igual de boludos, así que es dificil de elegir... Los goles boludos me los acuerdo todos y no me dejan dormir...
Se divierte siendo el arquero de Antirigoli?
Digamos que sí... El día de la derrota de los 9 goles no me divertí demasiado que digamos, pero si todos corren, juegan, meten y tiran caños, es lindo verlos desde el arco y más divertido atajar... Aparte, Peje no me grita más "Arquero!"... Si, si, definitivamente, me divierto...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de que en las chapas los delanteros eran los primeros defensores del equipo... fue un palito, un palo o un palazo??

Anónimo dijo...

Seba, mentile. Decile que cuando jugamos de noche, marcas, corres a todos los defensores, total él mismo dice que no ve de cuando esta oscuro.

Les queria decir a todos que se preparen para putear, volvi a tirar caños largos, me falta recuperar un toque el fisico y vuelvo a jugar como Cangele, cuando la pasaba menos y tiraba boludeces, pero obvio que me van a salir todos mal y perderemos.

Anónimo dijo...

Primero quiero agradecer al departamento de prensa de Antirigoli por tenerme en cuenta para una entrevista. :-)

No te enojes Seba... Que cuando se la robas a los arqueros y haces goles, lo disfruto ;-P

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al departamento de prensa de Antirigoli por tenerme en cuenta en la lista de defensores del plantel. Estoy más motivado que nunca.

Anónimo dijo...

Andy pero vos nunca lo defendiste a Nacho, en cambio Peje si y Seba se olvido de él. Peje no le des mas asistencia.

Anónimo dijo...

No importa, siempre puede existir la pregunta... ¿Piensa que Tamburi podría sumar a la defensa? ¿Le gustaría que Tamburi lo defienda en algún partido? ¿Lo ve a Tamburi en el mismo nivel que a los otros 7?

Está claro que la respuesta a todas esas preguntas es NO. Pero ahora no hago más que llorar por las noches.

Anónimo dijo...

me acabo de comunicar con el departamento de prensa pidiendo explicaciones por el tema Tamburi.

La respuesta fue: "COn el Señor Tamburi tenemos problemas con la Documentacion, su DNI deberia empezar con 27 millones, y aca nos figura que empieza con 30, hasta no solucionar ese problema, el departamento de prensa no lo va a tomar como jugador del Club"

despues pregunte si era cierto que peje defendio y me dijeron "JA"

Anónimo dijo...

Ojo q Madu se viene... 5 kilos menos y le peleo el puesto a Porti... pero en Ferro ja

Anónimo dijo...

Andy, mi viejo Pacman, no te pongas mal. ¿Te quiero en el equipo? Y si, pero primero quiero que vuelvas a hacer el Pacman de antes y no uno de los fantasmitas :-)

Anónimo dijo...

le quiero agradecer a mi compañero de equipo el señor ignacio pallarino sbampato, por elegirme como segundo defensor, eso me hace sentir bien dentro del equipo y jerarquiza mi nuvel por sobre el resto, aguante nacho carajo!

Anónimo dijo...

jerarquiza mi nivel por sobre el resto...


Mierda, menos mal que no soy defensor... sino no me quedaria otra que armar el bolso.

Anónimo dijo...

Los defensors son un cabaret se pelean por quien es titular quien no, igual despue sla terminan cagando porque faltan a los partidos, asi no se puede, y asi se jerarquiza la actuación del arquero que no hay dos partidos seguidos que juegue con la misma defensa, muy bien Pato grande jaja o sea nacho, el primero objetivo creo que tiene que ser que seba salga goleador, despues que nacho salga como la valla menos vencida y recien despues si tenemos mucha suerte ascender jaja

Anónimo dijo...

1º Rubén FERNANDEZ CILDAÑEZ 1
2º Federico IGLESIAS DIONISIO 1
3 Damián GIMENEZ Mundo Flan
4 Andrés PEREZ
La piedra
5 IgnacioSBAMPATO Antirigoli
* Al segundo le metimos 7 y todavia no lo contaron... asi que Nacho esta 4to

1º Matías IVALDI
SENET 15
2 Maximiliano GARCIA 15
3 Gonzalo KAPLAN 14
4Sebastian D´ALESSANDRO 11

y como salimos el torneo pasado?? cuartos...

Que fracas jajaja
pongamos todos 20 pesos y vamos a hacerle un tiro al 4...